Qué hacemos

En Bonobo Energy, diseñamos y ejecutamos proyectos energéticos «llave en mano» a base de fuentes renovables, ya sea a clientes particulares, profesionales o industriales.

Con ellos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de autogenerar  y así obtener del medio la energía que necesitan, consiguiendo un gran ahorro económico y un trato respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra misión es acercar a la mano de los clientes los beneficios de las energías renovables, posibilitándoles el ahorro económico y energético que generan nuestras instalaciones, con la mejor relación coste-eficiencia.

Nuestra filosofía

Comprometidos con el medio ambiente.

El uso excesivo de combustibles fósiles en vehículos, fábricas y centrales de producción de electricidad ha provocado el aumento de los niveles de CO2 en el último siglo dando lugar al conocido cambio climático. Científicos expertos en la materia, advierten de que si no se frena sustancialmente el cambio climático ahora, los resultados serán desastrosos. Debemos modificar nuestros hábitos ¡Aún estamos a tiempo, usa energías renovables!

La mejor solución para nuestro cliente es nuestra mejor solución.

Cada proyecto tiene unas condiciones muy particulares en las que influyen los consumos, la localización, etc. Esto nos lleva a realizar en Bonobo Energy un estudio pormenorizado, llevado a cabo por profesionales en el sector, proponiendo soluciones con resultados reales, con la mayor rigurosidad técnica y adaptados a sus necesidades. Es decir, aquella que otorga la mayor rentabilidad con la inversión más justa. Para ello, utilizamos solo materiales de contrastada calidad. Como resultado, estos materiales dotarán a los proyectos de una vida útil superior a los 30 años.

Estudio de viabilidad

Analizamos la superficie disponible y los hábitos de consumo para obtener la solución que mejor se adapte a sus necesidades, sin ningún compromiso.

Ingeniería e instalación

Suministramos e instalamos los equipos necesarios. Además, realizamos tanto la puesta en marcha como todos los trámites necesarios para su legalización.

Mantenimiento

Control en tiempo real de la producción de energía eléctrica para garantizar el cumplimiento de los objetivos y retorno de la inversión.
Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt