Integración fotovoltaica sobre cubierta coplanar

 In Autoconsumo Residencial

La energía solar fotovoltaica es un pilar fundamental para la implantación de las energías renovables en el sector de la edificación, permitiendo una gran cantidad de posibilidades de integración con la envolvente de los edificios. El espacio y la integración de los módulos fotovoltaicos con el resto de los elementos de la vivienda es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes.

Hoy, os presentamos una instalación fotovoltaica para autoconsumo residencial sobre cubierta inclinada con una potencia total de 3.300 Wp. La instalación se compone de un inversor fabricado por Fronius, el cual ha sido premiado en varias ocasiones por ser el mejor en los últimos años. Además, para la realización de un control exhaustivo, verificando el correcto funcionamiento y la generación de la planta, al igual que en la mayoría de nuestras instalaciones, se ha instalado un sistema de monitorización. Este sistema permite consultar en cualquier momento y lugar los datos relacionados con la producción y el consumo eléctrico de la instalación.

Por otro lado, además de la integración con la vivienda y de obtener un beneficio económico debido a una cuota de autoconsumo del 37%, esta instalación durante su vida útil esta instalación evitará la emisión de 46 tCO2, lo que equivale a 340.380 km de un vehículo con motor de combustión.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt