Ladera fotovoltaica en vivienda de lujo

 In Autoconsumo Residencial, Energía solar fotovoltaica, Instalación Fotovoltaica, Solar

Tradicionalmente la energía ha sido un servicio que los ciudadanos han tenido que contratar con la empresa eléctrica implantada en su zona, estando totalmente regulada, sin posibilidad de competencia por parte de los consumidores. En la actualidad, el autoconsumo eléctrico y la fotovoltaica permite a cualquier persona producir y consumir su propia electricidad, suponiendo un ahorro en la factura eléctrica y una menor dependencia de los continuos cambios de precio de la tarifa eléctrica.

Hoy, os presentamos una instalación fotovoltaica para autoconsumo residencial con una potencia total de 6.600 Wp. Una de las principales características de esta instalación es el aprovechamiento de espacios inutilizados de la parcela, como es el caso de esta ladera, quedando totalmente integrada la instalación fotovoltaica gracias a una estructura auxiliar.

Por otro lado, además de obtener un beneficio económico y cubrir la mayoría de las necesidades energéticas, durante su vida útil esta instalación evitará la emisión de 114 tCO2, lo que equivale a 850.000 km de un vehículo con motor de combustión.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt