Autoconsumo residencial en la sierra cordobesa

 In Autoconsumo Residencial, Energía solar fotovoltaica, Instalación Fotovoltaica

Son numerosos los beneficios que supone generar tu propia energía eléctrica mediante una instalación fotovoltaica para el autoconsumo residencial.

La eficiencia energética, los cambios regulatorios de los últimos meses con objeto de impulsar este tipo de instalaciones, la reducción de emisiones de CO2 asociadas a la generación de energía, la sencillez de la instalación, el escaso mantenimiento y el ahorro que ofrece en la factura de la luz son las razones por la que el autoconsumo eléctrico permite a cualquier persona producir y consumir de forma fácil y económica su electricidad.

Hoy, os presentamos una instalación fotovoltaica para autoconsumo residencial la cual abastecerá los consumos de dos viviendas en una misma edificación, cuya potencia total es de 9.460 Wp. La instalación se amortizará en menos de 5 años, se obtendrá un beneficio económico debido a una cuota de autoconsumo del 62%, y durante su vida útil esta instalación evitará la emisión de 177 tCO2, lo que equivale a 1.313.976 km de un vehículo con motor de combustión.

¿Qué os parece?

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt