Bonobo Energy en los premios AJE 2020

 In Bonobo, Energía solar fotovoltaica, Premios

El pasado 9 de octubre, desde Bonobo Energy pudimos participar en los premios AJE 2020 donde la entidad galardonó a las empresas con mayor iniciativa empresarial de este año, entre las que nos encontramos.

Para nosotros ha sido una enorme satisfacción, poder estar entre los premiados de esta edición de los premios AJE “La mar de empresas”, donde fuimos galardonados en la categoría de iniciativa empresarial. Es por ello, que desde nuestro equipo queremos agradecer a AJE por todo el apoyo que brindan a los jóvenes empresarios de Córdoba para que pongan en marcha sus proyectos empresariales, sobretodo en una etapa tan difícil como la actual.

Energía solar fotovoltaica

En Bonobo Energy, diseñamos y llevamos a cabo proyectos de energía solar fotovoltaica, para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de autogenerar la energía que necesitan, consiguiendo un gran ahorro económico y un cuidado trato con el medio ambiente.

Desde Bonobo Energy queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados en esta última edición, y nuestro mayor apoyo para que continuéis desarrollando todos vuestros futuros proyectos.

Recommended Posts
Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Programa de movilidad eficiente y sostenible Bonobo