Nueva Convocatoria del Programa de Movilidad Eficiente y Sostenible Moves II

 In Ayudas y subvenciones, Bonobo, Medio Ambiente

Desde el pasado 24 de noviembre, ya se pueden presentar las solicitudes de ayuda para la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos a través del Programa de Movilidad eficiente y sostenible MOVES II.

Este programa gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía, busca ayudar y paliar la necesidad de transición energética para abordar el gran reto de la lucha contra el cambio climático. Es por ello, que gracias a estas ayudas se prevé actuar en el sector del transporte.

Esta nueva convocatoria presupuestada con 17 millones de euros, está cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Se pueden solicitar las ayudas para la recarga de vehículos en la propia vivienda particular o garaje comunitario, en la vía pública, aparcamientos privados, estaciones de servicios, etc.

¿Cómo gestionar la ayuda?

La cuantía de los incentivos derivada a empresas privadas es del 30% de la inversión, con un límite de 100.000€ por destinatario. En caso de personas particulares y entidades locales, la cuantía de la ayuda es de un 40%. Además, en el caso de las comunidades de propiedades, la preinstalación eléctrica también será subvencionables.

Para poder gestionar la ayuda, deben realizarse a través de una empresa adherida al Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Desde Bonobo Energy, como entidad colaboradora, además del desarrollo de la solución que más se adapte a las necesidades del cliente, nos encargamos de ejecutar la instalación y realizar todos los trámites para solicitar las ayudas, facilitando el acceso a las mismas a los interesados.

En Bonobo Energy deseamos que todas las personas, entidades públicas y privadas también apuesten por una transición energética que mejore nuestro entorno.

Pídenos más información en el teléfono 957 849 298 o en nuestro email comercial@bonoboenergy.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt