Alberto Valverde, tricampeón de Andalucía de Velocidad en Circuitos 2020 en la categoría Turismo del CAVA

 In Bonobo, Patrocinio

Desde Bonobo Energy como patrocinadores del piloto Alberto Valverde en automovilismo, en la categoría de Turismos, queremos darle la enhorabuena por alzarse como campeón de Andalucía de Velocidad en Circuitos 2020.

El pasado domingo 14 de diciembre, tuvo lugar la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos 2020 en el Circuito de Velocidad de Jerez-Ángel Nieto, una prueba organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo y el club Racing Motor 26.

Con una total de 37 vehículos inscritos, la primera manga del CAVA de Turismos finalizó para Alberto Valverde y su Peugeot 308 Cup con un registro de 17:55.624 en primera posición.

Pero fue en la segunda carrera, donde los pilotos se jugaban el campeonato, por lo que demostraron todo su potencial en la pista. Una carrera donde la emoción estaba latente en cada una de las pasadas en el asfalto. Y fue ahí, donde de nuevo, Alberto Valverde se alzó con el primer puesto que le valió para llevarse también el título como nuevo campeón de Andalucía de Turismos por tercer año consecutivo.

¡Enhorabuena Alberto!

Más información sobre la noticia en : https://www.diariocordoba.com/noticias/polideportivo/alberto-valverde-tricampeon-andaluz-circuitos_1402133.html   

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Programa de movilidad eficiente y sostenible BonoboBonobo Energy luces