Energía solar – Instalación fotovoltaica en El Patriarca

 In Autoconsumo Residencial, Bonobo, Instalación Fotovoltaica, Sistemas de aerotermia

Una instalación fotovoltaica siempre es un aliado perfecto para todas aquellas personas que desean ahorrar en su factura de la luz y respetar al medio ambiente. Pero además, existen combinaciones que también nos ayudan a rentabilizar aún más nuestro consumo, es el caso de uno de nuestros últimos proyectos.

En la zona residencial del Patriarca, en Córdoba, hemos implantado 11 módulos fotovoltaicos LONGi Solar de 450Wp de forma coplanar para dar una potencia total de 4,95kWp, con un inversor Huawei monofásico de 5kW. Todo ello se combina perfectamente con el sistema de aerotermia existente en la vivienda.

¿Qué son los sistemas de aerotermia?

Los sistemas de aerotermia permiten la climatización completa en invierno y verano de forma muy eficiente, con un consumo energético contenido y 100% eléctrico.

La combinación con fotovoltaica, supone paliar en buena medida el coste del consumo de la aerotermia y la convierte en una solución aún más interesante.

Así, la unión de paneles solares fotovoltaicos y aerotermia es una de las mejores opciones para viviendas actualmente, ya que permiten disfrutar de un abastecimiento energético doméstico de máxima calidad, sostenible y económico.

Este proyecto ha supuesto un paso adelante para nuestros clientes, puesto que el ahorro conseguido les permitirá amortizar la inversión en muy pocos años y, a la par, pasan a formar parte de ese cada vez más numeroso grupo de personas con acciones decididas y determinantes en el compromiso con el medio ambiente.

Si estáis pensando en dar el paso a la transición energética en vuestra vivienda o negocio, desde Bonobo Energy apostamos por los mejores sistemas del mercado que nos ayuden a rentabilizar la energía y ayuden a nuestro futuro.

Para más información podéis visitarnos en Avda. Amargacena, Parcela 9 o contactar con nosotros en el 957 849 298.

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Bonobo Energy lucesEspecialista fotovoltaica con placas